CORPORATIVO FISCAL CALDERÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿En qué consiste
la administración de condominios?

 
La administración de condominios es hacerse cargo de las funciones financieras, operativas, jurídicas, de mantenimiento y conservación del inmueble e incluso de fomentar el conocimiento de la cultura condominal, a través de la aplicación adecuada de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles.
 
 
 
 
La labor de un administrador de condominios es sumamente importante, ya que se interesa en preservar la equidad y armonía entre los condóminos, lleva los estados financieros y el mantenimiento necesario del condominio sus cuotas y la seguridad de sus habitantes, también se encarga de pagar lo inherente a gastos fijos, promueve el pago puntual de las cuotas, crea conciencia en los morosos y busca soluciones a desacuerdos que existan entre los residentes.
 
 
 
CORPORATIVO FISCAL CALDERÓN -administración de condominios
 
 
 

Ventajas de la administración externa:

 
Evitar las subjetividades, esto permite la solución de los conflictos con un intermediario imparcial para así conciliar los intereses de todos los propietarios y no solo los que más le convengan como sucede si el administrador es condómino.

Los condominios no tienen que utilizar su tiempo libre para la administración, pueden dedicarse a sus propias vidas sin tener que dedicar el poco tiempo que tengan a esta labor.

El administrador tendrá transparencia y formalidad para dar a conocer los reportes mensuales de la administración de sus recursos, la situación actual del condominio, los problemas que se han presentado y como se han solucionado.
 
 
 
 
 
CORPORATIVO FISCAL CALDERÓN -Administración externa
 
 
 
Ayuda a que los residentes conozcan claramente el uso de sus recursos y cómo se están cubriendo sus solicitudes y necesidades.

Aprovechar todo el conocimiento que los profesionales tienen sobre las labores, conocen la legislación, tienen contactos con proveedores de diferentes servicios y productos que se requieren para el adecuado mantenimiento de la propiedad.

 
 
 
 
 
Si es necesario algún trámite el administrador externo tendré el conocimiento sobre a donde acudir y los requisitos necesarios para el trámite necesario

 
 
 
CORPORATIVO FISCAL CALDERÓN -Trámites administrativos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si es necesario algún trámite el administrador externo tendré el conocimiento sobre a donde acudir y los requisitos necesarios para el trámite necesario